Devocionales Cristiano

DÉJANOS SABER TU OPINIÓN !!

EL AMOR EN LA PAREJA CRISTIANA

Introducción: La relación matrimonial a veces es difícil, no lo podemos negar, y es allí donde necesitamos a Dios, pues él es amor, y nos puede proveer de esa fuerza o capacidad para aceptar al otro, esa virtud de perdonar y tolerar en amor al otro, esa capacidad de amar como él nos pide hacerlo, …

DÉJANOS SABER TU OPINIÓN !!

El amor por Dios debe ir acompañado de evidencias

(El amor debe ir acompañado de evidencias). El amor por Dios no puede quedarse sólo en palabras, éste debe ir acompañado de acciones que lo demuestran. Es como la fe que sin obras está muerta.La palabra de Dios nos enseña por ejemplo, que dar para la obra de Dios pone en evidencia nuestro amor por …

DÉJANOS SABER TU OPINIÓN !!

Renueva tu amor por Dios

(El primer amor por Dios se renueva). Introducción: Como nos enseña Apocalipsis uno éste es un mensaje para las siete iglesias de Asia menor. En los capítulos dos y tres el Señor le habla a cada una de aquellas iglesias en particular, se presenta de manera diferente a cada iglesia y le habla de acuerdo …

DÉJANOS SABER TU OPINIÓN !!

UNIDOS POR DIOS

Introducción: Estamos en tiempos finales y difíciles, donde el matrimonio como institución divina enfrenta un sin número de enemigos y opositores. Sin embargo, el matrimonio sigue siendo ese diseño divino de bendición para la humanidad.  Jesús mismo nació y creció en un matrimonio, inicio su ministerio de señales en las bodas de Caná de Galilea, …

DÉJANOS SABER TU OPINIÓN !!

Abrir chat
RADIO B.D.E
hola.. que DIOS te bendiga
como estas